fbpx

Disolvente Universal Espagírico

En Espagíria Vegetal, precisamos de un disolvente,( los que ya hayan realizado algún curso con nosotros de Espagíria Vegetal sabrán a lo que se hace mención ), perfectamente tratado, es capaz de extraer la Quintaesencia del antedicho vegetal. Existen otros disolventes en Espagíria como el agua de rocío y el spiritus vini.

Sun – Sol ( Aurum metallicum)

En Espagíria Mineral, nos ocurre lo mismo, precisamos de un disolvente capaz de extraer la tintura, aceite y sal del mineral a elección. En este caso, como de un mineral no podemos extraer sus principios activos en seco , pues precisamos de un disolvente ,al que añadiendolo en el mineral, sea capaz de extraerle sus principios activos sin quemar sus flores, es decir, su tintura, óleo y sal.

    Venus ( Cuprum metallicum)

Los arquimistas trabajan con ácidos, en contranatura totalmente.

Se les ve, usando Agua Regia para disolver un mineral o metal, Sosa o Soda Cáustica, Potasa de orígen químico, Ácidos Nítrico y Clorhídrico, etc, aparte de NO realizar ni ESPAGIRIA ni ALQUIMIA es contraindicado para elaborar remedios, a la corta o a la larga pasa factura ya que es imposible erradicar su acidez. Algunos creen que rectificando 33 veces lo hace potable pero eso no es así.

Si desea aprender a realizar un Disolvente Universal Espagírico  que es semejante al Alquímico, laborar sobre terreno seguro, este curso le aliviará un tiempo inestimable de búsquedas y ensayos y errores.

 

Share with:


Dejar un comentario



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
en que podemos ayudarte?
Powered by